29 de abril de 2014

La elegida de Kiera Cass, ya hay fecha de venta

Ya hay fecha de lanzamiento en España para La elegida, el tercer libro de la saga La selección y que concluye la historia de América Singer.

Será el 8 de mayo y el precio de venta será de 14,50€ y ya lo tenéis en preventa en Casadellibro.com y en Amazon.es

256 maravillosas páginas en las que por fin sabremos a quien elegirá América y si Maxon la elegirá a ella. ¡¡Ainsss!! Poco más de una semana ^_^

El día ocho estaré toda la tarde leyendo para poder traeros la reseña super pronto. Mientras dejo aquí la portada y la sinopsis :D



La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y América, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra América tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. 

Luchas políticas, amor, violencia, dudas…America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

0 comentarios:

 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter