15 de abril de 2014

Book Tag #3: La Cena Literaria

Hoy traigo un book tag bastante divertido que vi en el blog Incendio de nieve, y me he animado a hacerlo ^^.

Se trata de hacer una lista de invitados a una cena, con unos determinados personajes. Aquí van mis invitados.

Un personaje que cocine: Tita, de Como agua para chocolate (Laura Esquivel). Una novela en la que la cocina tiene mucha importancia, las páginas están llenas de recetas que Tita realiza con maestría, así que ¿quién mejor que ella para preparar el menú?

Un patrocinador: Ahora mismo el más millonetis que me viene a la cabeza es Christian Grey, de Cincuenta Sombras. Miedo me da en lo que podría acabar la cena, jaja.

Alguien que monte una escena: Will Herondale de Cazadores de Sombras. Los Orígenes. Este chico siempre esta dando la nota y montando numeritos. No se me ocurre nadie mejor para amenizar la velada.

Un personaje divertido: Tommy Flood, de la saga Love Story (Chris Moore). Todavía tengo reciente la novela ¡Chupate esa! y con las ocurrencias, la ingenuidad y a veces la ignorancia del pobre chico es imposible no morirse de risa.

Personaje popular: ¡¡La chica en llamas!! Katniss Everdeen. Muy popular tanto en la realidad como en su universo distópico. Todo el mundo la conoce, y además me encanta.  Es una chica fuerte y decidida.

Villano:  Jane Vulturi de la saga Crepúsculo. Adoro esta chica, me encanta. Es taaaaaaaaaaan mala. Es uno de mis personajes favoritos de la Saga. E interpretada por Dakota Fanning todavía me gusta más.

Una pareja (no necesariamente romántica): Peter Pan y Campanilla. Como ya he comentado en varios post, es una de mis historias favoritas, y podrían darle un toque muy loco a la cena.

Un héroe o heroína: Robert Langdon (El código Da Vinci). No es un héroe de espada y corcel como suelen ser, pero a mi me parece un héroe que siempre salva la situación gracias a su inteligencia y a su amplio conocimiento sobre el arte.  Y como a mi también me encanta el arte, pues lo escojo a él.

Un personaje menospreciado: Matilda de Roal Dahl. A pesar de ser una niña excepcional y encantadora en su familia no la valoran ni la tienen en cuenta. De todas formas ella es capaz de desarrollar su mente y superar todos los obstáculos que le presentan.

Alguien de nuestra elección: Kirtash de Memorias de Idhún. Es mi personaje favorito de todos los libros del mundo mundial, y como no me encajaba en ninguna de las otras categorías esta me viene perfecta.

Y estos son los invitados a mi cena literaria. No se como acabaría la cena, pero seguro que pasábamos un rato divertido, jaja.

0 comentarios:

 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter