19 de marzo de 2014

Wrap up Febrero

¡Hola! Hoy vengo a dejaros un pequeño resumen de los libros que he leído el mes de Febrero. Llevamos ya casi medio mes de Marzo, pero se me había pasado por completo XD.



¡Chupate esa! - Christopher Moore

Un libro divertido y muy entretenido, como todos los de este autor. Esta saga es una de mis favoritas, las locuras de los personajes te hacen reír sin parar y nunca sabes por donde van a salir. En cuanto pueda seguiré con el tercero.

Reseña 
Calificación:


Legado en los huesos - Dolores Redondo

La segunda parte de la trilogía El Baztán, si la primera me gusto, este segundo me enamoro. Dolores vuelve a juntar la mitología navarra, los casos policiales y la magia para crear otro emocionante caso. ¡Quiero el tercero!

Calificación:


Ex Libris - Sandra Andrés Belenguer
Compra impulsiva, a pesar de que llevaba tiempo en mi lista. La edición del libro es una preciosidad, y una maravilla, aunque la historia no llego a atraparme por completo. En algunos momentos me pareció lenta y no se... aunque al principio me pareció una buena idea creo que no termino de sacarle todo el partido que podía.
Reseña

Calificación:


Multiverso - Leonardo Patrignani
Un gran descubrimiento, un libro con el que he disfrutado mucho. El protagonista me gusto mucho, simpático y se podía empatizar facilmente con él. El final no acabo de convencerme, pero en general me ha gustado.

Calificación:

0 comentarios:

 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter