14 de febrero de 2014

Booktag de San Valentín #2

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN! Siguiendo el ejemplo de mi compañera Lizard, también os traigo el Booktag de San Valentín, espero que lo disfrutéis ^^.






Elemento 1. MIEL: ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?
Perdona si te llamo amor, aunque no llegue a terminarla, pero recuerdo que era tan... tan... que lo deje a medias.

Elemento 2. CUPIDO: ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?
Romeo y Julieta. Poco hay que decir de esta historia, los personajes de familias rivales que nada más verse ya se desean.

Elemento 3. BESO: ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?
No se si impactar es la palabra adecuada, pero el beso que más recuerdo ahora mismo es el de Crepúsculo, los dos juntos, en el prado... muy romántico todo, jaja.


Elemento 4. AMBIENTE: ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?
El Nueva Orleans de Anne Rice. Con todo ese misticismo, la magia que rodea a la ciudad, los personajes que la habitan, me parece un lugar perfecto para vivir un romance.

Elemento 5. HACIENDO EL AMOR: ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impactó o gustó de un libro?
De las que más me ha impactado son algunas de la Saga Vanir, por que hay unas cuantas con cierto componente violento que no me acabaron de gustar, de hecho hasta me desagradaron.

Elemento 6. PAREJA: ¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro?
Uri y Viana de Donde los árboles cantan. Aunque al principio Viana no me caía del todo bien, lo cierto es que los dos hacen una pareja preciosa y su historia de amor es una de las que más me ha gustado.

Elemento 7. AMOR PROHIBIDO: ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?
Daniel y Luce de Oscuros. *Cuidado con los spoilers* Estos pobres se pegan 4 libros intentando estar juntos, y hasta el último libro, casi al final Luce no se entera de la maldición que hay sobre ellos y de por que no quieren que ella y Daniel acaben juntos.

Elemento 8. AMISTAD: ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?
Will y Jem de Cazadores de Sombras. Aunque en la trilogía original ya había varios parabatai, la verdad que la relación de estos dos es totalmente diferente y única. Como se quieren entre ellos, como se protegen, los sacrificios que hacen entre ellos ...

Elemento 9. DECLARACIÓN DE AMOR: ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro?
Landon y Jamie, de Un paseo para recordar. Me gusto más la película que el libro, pero recuerdo que fue una parte preciosa, aunque un poco agridulce por todo lo que llega después.

Elemento 10. LIBRO DE AMOR: ¿Cuál es tu libro de amor favorito?
Cumbres Borrascosas. Lo leí en el instituto, y aunque al principio pensé que no me gustaría, se convirtió en uno de mis favoritos.

0 comentarios:

 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter