8 de agosto de 2013

IMM #2

Os traigo los últimos libros que me he ido comprando. No se para que compro tanto libro, si no tengo tiempo para leer ni sitio para meterlos. XD





Estos dos libros son una ganga que me encontré en una tienda de mi pueblo que estaba a punto de cerrar, así que tenía todo al 50%, cada libro me salio a 4 €. Son unas ediciones preciosas con dibujos y laminas.


En la ciudad de oro y plata y La melancolía de los hombres pájaro son el típico regalito que traen los comerciales de Planeta. No es que me llamen mucho los libros, pero les daré una oportunidad... aunque quedan al final de mi lista.



Grimpow y El secreto del andén 13 son dos libros que leí en la biblioteca del instituto, y me enamoraron. Así que cuando los vi en el blog El mundo de los Sueños no me lo pensé dos veces y me hice con ellos. A ver si adelanto las lecturas pendientes y saco un ratito para releerlos y reseñarlos.

0 comentarios:

 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter