28 de enero de 2013

Nuevo poster de Hermosas Criaturas


Como ya sabéis el 8 de marzo se estrenará en cines la adaptación de la novela Hermosas Criaturas, de Kami Garcia y Margaret Stohl. (Ficha de la película aquí)
En este libro nos cuenta la historia del joven Ethan Wate que cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas. Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.

 Si no conocíais la saga de las Dieciseis Lunas, podeis abrir boca con el primer capitulo en pdf del primer libro, que tenéis disponible en este enlace por cortesía de la web oficial.

Además, en la web de Cinemanía han publicado el que será el póster definitivo y aquí os lo traemos para que le echeis un vistazo (click sobre la imagen para verla más grande) ¿Qué os parece? ¿Os recuerda a otros carteles?

¿Habéis leído el libro? ¿ Iréis a ver la película? En cuanto Lizard y yo nos pongamos al día, haremos una reseña de este libro.

Mientras tanto, disfrutemos del trailer.

0 comentarios:

 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter