7 de octubre de 2011

Siempre y Donde los árboles cantan


Como dije en un post anterior, el pasado lunes 3 de octubre salía a la venta el libro de SIEMPRE, el tercero de la trilogía de Maggie Stiefvater.

Desde el martes lo tengo solicitado en mi nueva librería habitual y hoy me he pasado por allí para saber si había alguna novedad. Cual es mi sorpresa, cuando hablando con el dependiente, me dice que ¡va a haber un retraso en la edición del libro!

Por lo visto la editorial SM ha tenido un lío gordo con el tema de los libros escolares, el dependiente no me ha especificado, el caso es que debido a ello han dado prioridad a los libros de texto (cosa totalmente lógica) y las ediciones de los libros de lectura se retrasará un poquito. 
También me ha comentado que debería de haber llegado ya (se posponía dos o tres días) entre ayer jueves y hoy viernes, pero al final nada de nada, así que me tocará esperar todo el fin de semana hasta el lunes como poco.

Por mi parte estoy un poco indignada, no por el retraso (entiendo que con el tema de septiembre y la vuelta al cole estas cosas puedan pasar) pero ¿tan difícil es poner una entrada en el blog que tienen (digo yo que para algo) y comunicarlo? La ultima entrada que tienen es la siguiente


De verdad ¡¡que desastre de editorial!!


Además está añadido el tema de la próxima salida de DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN de Laura Gallego (el próximo 14 de octubre) y el librero me dijo que "espera que el retraso no afecte también a este libro, porque, donde de SIEMPRE se vende un libro, de Laura Gallego se venden veinte" y lógicamente eso afectaría a las ventas del libro.


Respecto a DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN, esta mañana ¡¡POR FIN!! he conseguido el librito con los primeros capítulos. (30 páginas) También está disponible en Internet desde hace unos cuantos días en este link. Prometo hacer una reseña en cuanto me los lea, que será en este fin de semana.

0 comentarios:

 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter