6 de octubre de 2011

Caperucita Roja ¿a quien tienes miedo?


Entre la pasada noche y esta tarde he visto la película "Caperucita Roja ¿a quién tienes miedo?" ( o Caperucita roja 2011) Lisirien la había visto y me había dicho que estaba bastante bien. Yo solo tengo una palabra para definirla, INFUMABLE.

¡¡AY QUE COÑAZO DE PELI!!

He aquí el trailer.

No me ha gustado NADA de NADA. La película me ha parecido lenta, la historia entre surrealista e insulsa. Los personajes pasan sin pena ni gloria, se supone que la protagonista es Amanda Seyfried, pero salvo porque la historia gira en torno a ella (porque ella la narra) no se en qué más se puede decir que ella la protagonice porque salvando los últimos 5 minutos, no hace nada destacable. No entiendo como DiCaprio ha podido dejarse embaucar para producir semejante bodrio. Catherine, guapa. Con crepúsculo bien, muy bien, pero con esta.... mejor no decir nada por si hay menores leyendo.


Y el argumento sería: En un pequeño poblado llamado Daggerhorn, sus habitantes viven atemorizados por un lobo al que realizan ofrendas para poder vivir algo tranquilos. Todo va bien hasta que un día aparece una muchacha muerta y los hombre del pueblo deciden ir a vengarse matando al lobo. Pero tras el primer intento fallido, recurren a la ayuda del padre Solomon (Gary Oldman) quien deduce que el lobo, es en realidad un hombre lobo y es una persona del poblado. A partir de ese momento todos son sospechosos.

Tanta capa roja, tanto monstruo me ha recordado muchísimo a la película EL BOSQUE, solo que esta última, al menos, era mucho más original y si daba algo de miedo, (porque por increíble que parezca, la película de caperucita roja esta catalogada como de terror, ¡vivir para ver!)

¿Acaso quieres más info de la película? Bueno, yo os dejo el enlace a FILMAFFINITY

0 comentarios:

 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter