CITAS LITERARIAS

0 comentarios
En esta sección incluiremos una recopilación de nuestras citas literarias favoritas


"Que aquél que gobierna mi rumbo, guíe mi nave." - Romeo y Julieta (William Shakespeare)

"Se puede ser un hombre libre a pesar de sufrir ataduras más fuertes que las de un esclavo" - Eragon (Christopher Paolini)

"Un solo abogado, con su cartera de mano puede robar más que un centenar de hombres con metralletas." - El padrino (Mario Puzzo)

"En ocasiones, para conservar lo que uno quiere hay que ser capaz de desprenderse de ello." -  La caligrafía secreta (Cesar Mallorqui)

"-¡Mil veces buenas noches!
-Mil veces peor, pues falta tu luz." - Romeo y Julieta (William Shakespeare)

"El revela honduras y secretos, conoce lo que ocultan las tinieblas, y la luz mora junto a Él. Daniel 2:22" - Crepúsculo (Stephenie Meyer)

"Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz." - Romeo y Julieta (William Shakespeare)

"Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego, otros dicen que en el hielo. Por lo que yo he probado del deseo estoy con los que apuestan por el fuego. Pero si por dos veces el mundo pereciera creo que conozco lo bastante el odio para decir que, en cuanto a destrucción, también el hielo es grande y suficiente." - (Robert Frost) Extracto incluido en el libro Eclipse (Stephenie Meyer)

"La infancia no va de una edad concreta a otra. El niño crece y abandona los infantilismos. La infancia es el reino donde nadie muere." - (Edna St. Vincent Millay) Extracto incluido en el libro Amanecer (Stephenie Meyer)

"Vive muchos años, vive intensamente, vivelo todo. Vive por mi la vida que yo no pude vivir." - El valle de los Lobos (Laura Gallego)

"Siempre somos libres para morir, ¿no? Ahora bien, lo que hemos de tener es el valor para hacerlo, si en efecto es lo que hay que hacer." Marius. La reina de los Condenados (Anne Rice)

"Niño tonto, no sabes nada de la historia de Fantasía. Es el mundo de las Fantasías humanas. Cada parte, cada criatura, pertenecen al mundo de los sueños y esperanzas de la humanidad. Por consiguiente, no existen límites para Fantasía..." La historia interminable (Michael Ende)
 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter