7 de julio de 2014

Wrap up Junio

Soy un desastre, me encanta leer, pero soy un poco vaga y hacer las reseñas me cuesta un poco más, y como este mes tengo tantas atrasadas mejor hago un Wrap up, por que como tenga que hacer reseñas me da un patatus.




Yo fui a EGB de Jorge Díaz y Javier Ikaz

Había visto este libro en muchas librerías, pero como no esta el bolsillo para dispendios me tuve que aguantar. Son casi 20 €, pero el libro es una maravilla, tapa dura, todo lleno de fotos e ilustraciones, muchas tipografías... realmente el libro lo vale, pero estoy sin blanca xD. Afortunadamente lo compraron en la biblioteca de mi pueblo y pude disfrutar de él. Para los más mayores es una forma de recordar la infancia y para los jóvenes de ver como vivían sus padres. el texto es divertido y muy ameno, me lo leí muy rápido, realmente es un gran libro.



Calificación:

Play (Play #1) de Javier Ruescas

Desde que un libro de Federico Moccia aterrizo en mis manos he tenido un poco de fobia hacia la literatura juvenil romántica, pero como había leído Pulsaciones hace poco y me gusto tanto decidí darle una oportunidad a esta trilogía. Y me sorprendió para bien, puede que hasta haya curado mi fobia al genero por que me quede con ganas de más jaja. La historia esta narrada desde el punto de vista de Aarón y Leo, dos hermanos, algo de agradecer, puesto que la mayoría de libros juveniles los cuentan chicas. Acabe deseando matar a Leo, Aarón me gusto mucho, aunque necesita espabilar. Lo que más me gusto de la historia fue la ambientación y la temática, ver el mundo del espectáculo desde dentro, ver como va todo y sobretodo... que no todo es tan de color de rosa como lo pintan.

Calificación:

La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego

Llevaba detrás de este libro desde hace siglos, pero yo lo quería en la edición bonita, la primera, esa que esta descatalogada. Así que cuando por fín lo conseguí por intercambio con el blog El templo de Artemisa me puse loca de contenta, y en cuanto llego a mis manos lo devoré con ansía. No ha resultado uno de mis libros favoritos de esta autora y la prota no es que me gustará demasiado al menos al principio, por que durante la novela evoluciona muchísimo y al final parece otra completamente diferente. Aún así estuvo entretenida y no me aburrió en ningún momento. También he de decir que me recordó ligeramente a La reina de las nieves, aunque esta historia me gusto muchísimo más que la de Andersen.

Calificación:


El club del cupcake de Clara Pérez Villalón

Este libro fue un impulso loco por culpa de la portada, que es muy cuca y bonita *_* Lo vi en la estantería de la biblioteca y parecía que me llamará a gritos. Además tenía la palabra Cupcake en el titulo... Y fue todo un acierto, la historia me resultó muy entretenida, divertida y fresca. Aunque también he de decir que en algunos puntos me liaba bastante por que la autora mezclaba flashback o contaba las cosas un poco desordenadas... Pero en general me gusto mucho, el carácter de la protagonista, el grupo tan variado de amigas, el toque de romance... y lo mejor de todo, ¡¡Cada capitulo empieza con una receta!!


Calificación:

Las pruebas (El corredor del laberinto #2) de James Dashner

Muy en la línea del primero, con pruebas (eh... si, el titulo del libro, estoy sembrada hoy u.u) que son muy chungas, como en el primer libro. Más muertos, más engaños... me liaron tanto que al final ya no sabía cual era la verdad y cual la mentira. Lo que si que no me gusto demasiado es que prácticamente todo el protagonismo se lo queda Tom, a mi me gustan más Minho y Newt, no me gusto que fueran tan relegados a un segundo plano. Y bueno, en este libro también vamos enterándonos un poco más de como ha acabado así el mundo.

Calificación:

1 comentarios:

  1. Hola, no me llaman mucho estos libro pero veo que no han sido malas lecturas, me alegro. Me ha encantado estas mini reseñas jeje
    Tienes un blog muy chulo! Me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar

 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter