1 de mayo de 2014

Vampire Academy al cine

Últimamente abundan los estrenos de cine de adaptaciones de novelas juveniles. El 9 de mayo de este año tendremos el estreno de Vampire Academy, la primera película de la saga. Para aquellos que no sepáis nada de estas novelas aquí os dejo el resumen del primer libro.


Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga… No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.


Esta saga la tenemos pendiente tanto Lisirien como yo, (de hecho yo he leído un par de capítulos pero no he continuado) supongo que de aquí al estreno de la película hayamos leido aunque sea la primera novela para poder traeros la reseña y que podáis decidir si leerlo antes de ir al cine a ver la película.

Aunque en Estados Unidos la adaptación cinematográfica ha sido "uno de los peores estrenos de la historia", confiamos en que no sea todo tan malo como lo pintan y mientras tanto, nos deleitaremos con este trailer en castellano.

0 comentarios:

 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter