27 de mayo de 2014

Book Tag #5: Esto o Esto


Me he decidido a hacer este booktag que ya he visto en varios canales, hace poco en el blog de Mi vida en papel. Aquí os lo dejo ^^





1- ¿Audiolibro o libro físico? Pues nunca he probado un audiolibro, pero si ya a veces me cuesta concentrarme en los libros cuando los tengo que leer... no quiero ni pensar si es en audio, no me enteraría de nada, jaja.


2- ¿Tapa dura o tapa blanda? Aunque a veces pueda ser un incordio si lo quieres llevar en el bolso ... prefiero tapa dura. Es más resistente.

3-¿Ficción o no ficción? Ficción, siempre. Practicamente no leo nada de no ficción.



4- ¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real? Mundos fantásticos, necesito dejar volar la imaginación. Me encanta imaginar las cosas nuevas que inventan los autores.


5- ¿Harry Potter o Crepúsculo? Aunque las dos sagas me gustan mucho, tengo que inclinarme claramente por Crepúsculo. A marcado un antes y un después en la vida, me ha servido de puente para conocer a mucha gente especial, para vivir muchos buenos momentos, y realmente la historia de Edward y Bella me encanto.

6- ¿Kindle, iPad u otro? Pues tengo un ebook marca Rosetta, pero últimamente lo tengo prácticamente abandonado, por que me pongo los libros en el móvil y así no tengo que llevar tanto trasto en el bolso.

7- ¿Pedir prestado o comprar?  Comprar, me gusta tener todos los libros en la estantería, sobretodo por que si es un libro que me gusta mucho siempre lo tengo al alcance para releer mis partes favoritas.

8- ¿Librería u on-line? Librería, me gusta ver en que condiciones están los libros, si tiene alguna tara o algún fallito.

9- ¿Saga o libros autoconclusivos? Pues en general no me importa mucho, pero ahora que todo el mundo saca sagas me he posicionado más hacia los libros autoconclusivos, por que algunas sagas se eternizan, mejor autoconclusivo y así no me quedo con las ganas.


10- ¿Largos o cortos? Lo que la historia pida, hay libros que precisamente son buenos por ser cortos, y otros que necesitan mil páginas por que en 200 es imposible contarlos. 

11- ¿Románticos a de acción? Acción, si es solo romántico me suelo aburrir, prefiero que haya acción y aventuras.

12- ¿Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol? Ovillito en la manta, que al final el sol acaba molestando para leer.

13- ¿Chocolate caliente o café con leche? Café con leche.

14- ¿Lees opiniones o decides por ti mismo? Suelo decidir por mi misma, pero de vez en cuando no viene mal la opinión de alguna amiga.

0 comentarios:

 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter