12 de febrero de 2014

Wrap up Enero

¡Hola! En esta nueva entrada os traígo el Wrap Up de Enero, o lo que es lo mismo, un resumen de mis lecturas en el pasado mes.



Mystic City - Theo Lawrence

Un libro con muy malas criticas que me sorprendió para bien. No fue ninguna maravilla, personajes un poco planos, historia poco original, pero me resulto entretenido y ameno.

Reseña
Calificación:


Peter Pan de Rojo Escarlata - Geraldine McCaughrean

Un libro pendiente desde hacia mucho tiempo. La historia de Peter Pan me ha maravillado desde siempre, y como últimamente esta tan de moda, me decidí a leerlo. A pesar de no estar escrita por Barry, creo que le hace justicia al personaje y que es una gran aventura muy divertida.

Reseña 

Calificación:


El libro de la Alquimista - Lena Valenti

Tenía esta saga un poco aparcada y la retome para desconectar un poco. Cahal, el protagonista de este libro era uno de mis personajes favoritos, y realmente no me ha defraudado, el libro sigue el esquema de toda la saga, me ha resultado entretenido y la pareja protagonista me ha encantado. Además en este libro empezaban a aparecer personajes nuevos, que siempre le dan frescura a una saga.

Calificación:


El libro de Ardan - Lena Valenti

Este libro me gusto bastante menos que el anterior. El trato entre los personajes principales, el comportamiento de prácticamente el resto, no acabo de convencerme. Aunque admito que hubo varias escenas que me gustaron mucho, pero en general el libro no me convenció.

Calificación:

0 comentarios:

 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter