15 de mayo de 2013

IMM #1

Aquí os dejo algunos de los libros que me he comprado últimamente. Me hice el propósito de no comprar más libros este año hasta no haber leído los de casa... pero me es imposible u.u





Estos libros los conseguí en un mercadillo que monto la Biblioteca de mi pueblo. Cada libro me costo 1 € ^^.


Mi primera compra a La casa del libro online. El libro de los Portales... soy una fanática de Laura Gallego, así que no podía esperar a tenerlo, y como no podía acercarme a una librería... pues lo pedí por internet. El tributo fue un pequeño caprichito, por que estaba superbien de precio y lo quería desde hace tiempo. Y La ciudad de la luna eterna se lo compro mi hermana, que esta enganchada a esta saga.


Estos tres son comprados en librerías. El guardián invisible y La mecánica del corazón están ya leídos, pronto haré la reseñas. Además, tuve la suerte de ir a la presentación de El guardián invisible, así que ¡tengo el libro firmado!


Y estos últimos son pedidos a Circulo de Lectores. El hogar de Miss Peregrine esta leído y reseñado.

0 comentarios:

 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter