19 de febrero de 2013

R y Julie próximamente en cines (ACTUALIZADO)


Todavia no he tenido tiempo de hacer una crítica de este libro, prometo hacerla en sucesivos días. R y Julie era un libro que me llamaba mucho la atención, y en verano, aprovechando que tenía que llevarme libros físicos para mis vacaciones, me lo llevé a Mexico para poder leerlo allí.

Como no quiero daros todavia detalles de mi opinión del libro, os voy a ir dejando por el momento la ficha de la película que se estrenará próximamente.

Para empezar con mal pie, diré que él o la iluminado/a que le puso título en castellano, es para molerle a palos. Reflexionemos un momento.

Titulo original de la novela: R y Julie
Título de la novela en castellano: R y Julie
Titulo original de la pelicula: Warm bodies
Titulo de la pelicula en castellano:  Memorias de un zombie adolescente

...

...

...

...

Creo que no hace falta que os diga nada más, ¿verdad?

Salvo ese pequeño detalle, la película pinta muy bien. Por lo que he visto en el trailer aparenta que va a ser bastante fiel al libro y además, donde el libro no era demasiado cómico, parece que la pelicula va a saber plasmar mejor el ambiente que el escritor quiso crear para su novela.

Es una película que me apetece ver, a pesar de que el libro me decepcionó un poco. Quien sabe, igual es uno de esos raros casos en los que la película supera a la novela.

Por el momento no hay fecha de estreno en España, de hecho creo que ni hay trailer en castellano. En EEUU se estrenará este viernes, y por ahora os dejo el trailer en inglés subtitulado para que lo vayais disfrutando.
Edito: ¡con el trailer en castellano!


0 comentarios:

 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter