30 de marzo de 2011

Bienvenidos



Estos primeros post sin sentido dentro del blog siempre son los más dificiles de escribir, asi que pasaré directamente a los agradecimientos. El primero de todos a ti, que estas leyendo este post, GRACIAS. 
A mi madre, que desde pequeña me inculcó el hábito de la lectura comprandome los libros que yo deseaba leer y no obligandome a leer lo que ya tenia en casa que gustaba a mi hermana (tenemos gustos bastante dispares). Mami, se que hacias un gran esfuerzo por comprarme esos libros, entre otras cosas, de hecho aún sigues haciendolo! Gracias. Te quiero.
A mi hermana por ser la fan más incondicional que tengo, por soportarme todos mis "duros años" de adolescente y aún así seguir ahi. ¡¡A ti tambien te quiero gordi-gordi!!
A  mi xurri por aguantarme cada dia, trabajo arduo y duro donde los haya. Gracias Te adido ;o@
Y por último a mis amigos y resto de familiares que están ahi cuando me da una nueva locura en la cabeza por empezar un proyecto nuevo, esperemos que este dure mas que los anteriores ;)

Este blog va a tratar sobre las opiniones PERSONALES de los colaboradores, no son reseñas, son nuestras impresiones, gustos y pensamientos sobre los libros que leemos, las películas que vemos y las series que seguimos. Gracias por adelantado y...

... Bienvenidos!!

0 comentarios:

 

Leyendo en el crepusculo2011-2014 Modificado por Lizard y Lisirien | Facebook | Google+ | Twitter